Triunfo que necesitaba para ir a los ‘play off’

Ahogado en la orilla

FÚTBOL SALA el Aspil-Vidal se queda en el minuto 40 sin el triunfo que necesitaba para aspirar a los ‘play off’

Sábado, 22 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Luisma, ante un jugador del Ríos Renovables.

Luisma, ante un jugador del Ríos Renovables. (FERMÍN PÉREZ-NIEVAS)

Galería Noticia

Luisma, ante un jugador del Ríos Renovables.

Ríos Renovables 2

Aspil-Vidal 2

RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA Iván, Retamar, Ortego, Jorge Santos y Richi. También jugaron: Carlos García, Iván Beltrán, Óscar V., Víctor Tejel, Anuar Maimon y Nano Modrego.

ASPIL-VIDAL RIBERA NAVARRA Molina, Hamza, Ferrán, Luisma y David. También jugaron: Javi Mínguez, Pedro, Oussama y Kostas.

Goles 0-1 m. 6: Kostas. 0-2 m. 10: Oussama. 1-2 m. 29: Iván Beltrán. 2-2 m. 40: Nano Modrego.

Árbitros Centeno Bono y Centeno Bono. Tarjetas amarillas a Retamar, Anuar Maimon, Jorge Santos;Molina, David, Hamza y Luisma.

Pabellón Siglo XXI. 600 espectadores.

zaragoza- El Aspil-Vidal no pudo lograr la victoria en Zaragoza, por lo que sus opciones de entrar en los play offpor el título (para lo que debe superar en la tabla al Catgas Energía) son ya muy remotas.

El empate en la pista del Ríos Renovables Zaragoza puede parecer poco para un equipo que vencía por 0-2 en el minuto 10 y encajó el gol de la derrota en el 40, pero fue incluso buena recompensa ya que el conjunto anfitrión creó ocasiones en la segunda parte para vencer, y solo lo evitó la gran actuación de Molina.

El duelo a vida o muerte entre Ríos Renovables y Aspil-Vidal comenzó con intensidad, y muy pronto fueron los visitantes quienes empezaron a llegar con más claridad: Kostas adelantaba a los navarros en el minuto 6. El gol, el primero del griego en la Liga, llegaba en una jugada de estrategia, al cazar un pase interior tras un saque de esquina.

Y de nuevo en el minuto 10 conseguía marcar el Aspil-Vidal, en un remate de Oussama, que tras una rápida transición la picaba por encima del portero.

El Ríos Renovables no se vino abajo y empezó a estirar sus líneas. En la segunda parte, creó un gran número de ocasiones, y Molina inició su gran actuación.

El partido entró en una fase de ida y vuelta, con el Aspil-Vidal intentando sentenciar al contragolpe. Pero llegó el primer gol del Ríos Renovables - un rechace que cazaba Iván Beltrán- y ese tanto dio alas a los locales, que se lanzaron a la desesperada en busca de la puerta contraria. Molina y los palos salvaban una y otra vez al Aspil-Vidal, pero al final, en el último suspiro, Nano Modrego conseguía el gol del empate para los locales. - Área 11