Arregui: “La victoria es justa”

declaraciones el entrenador destacó el polémico arbitraje

Sábado, 22 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

pamplona- Imanol Arregui, entrenador del Magna Gurpea, habló del “sufrimiento” que tuvieron que padecer sus jugadores para vencer al Jaén Paraíso, ya que, según el técnico, es un equipo “muy complicado que estaba cuarto porque se lo ha ganado”, por lo que ya sabían que iba a ser “un partido difícil”, pero afirmó que la victoria fue “justa”. “Les hemos robado dos o tres con portero jugador y si hubiéramos logrado meter alguna e irnos de dos tres goles, el partido se hubiera decantado mucho más”, aseguró Arregui.

Habló además del polémico arbitraje que imperó en muchos minutos del partido de ayer, destacando que la amarilla que Dídac, uno de los jugadores del Jaén, “era roja clarísima” y la interrupción de “un tres contra uno” por parte de los colegiados “a falta de un minuto” o incluso calificando como “de risa” el doble penalti en contra de los últimos instantes del choque.

Respecto a la lucha por el cuarto puesto en la que su equipo está involucrado, el entrenador manifestó que el último partido de la temporada en Peñíscola será “muy duro” porque “están peleando por lo mismo” y su campo es uno “de los más complicados de la categoría”, pero al mismo tiempo afirmó que depende de ellos mismos “para ser cuartos”.

“Seremos cuartos, y sino quedaremos donde quedemos, jugaremos contra el que juguemos y volveremos a competir como hemos competido hasta ahora”, auguró.

Finalmente habló sobre la lesión de Javi Eseverri afirmando que sufría molestias en el gemelo y “le molestaba al andar” y que “no pintaba bien”. - I.S.