Duelo directo por la salvación en Arrosadia

Fútbol Sala El Txantrea recibe al Ucam elPozo Murcia (19.00 horas)

Sábado, 22 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Las chicas del Txantrea.

Las chicas del Txantrea. (Foto: O.M.)

Galería Noticia

Las chicas del Txantrea.

Pamplona- Un Txantrea muy necesitado de puntos recibe la visita del UCAM ElPozo Murcia (19.00 horas). El conjunto pimentonero, rival directo de las azules en la lucha por la permanencia, se encuentra a 8 puntos de las navarras tras su última victoria en casa ante el Majadahonda. Distancia que se ve incrementada además por el golaverage del partido de ida, en el que las azules se vieron superadas por un claro 4-0.

Superar a las murcianas se antoja cuanto menos fundamental si las navarras quieren mantener opciones de salvación de cara al último tramo de la temporada. El equipo que marca el primer puesto de la permanencia, el Leganés, recibe la visita del potente Burela, por lo que de lograr la victoria, las azules podrían ver recortada esa distancia siempre que se imponga la lógica.

Las azules afrontan el duelo con dos bajas en portería como son las de Ainara y Peti, que esta semana se ha resentido de unas molestias en la espalda que le impedirán estar disponible hoy. Debido a las molestias que varias jugadoras navarras arrastran, la convocatoria no se completará hasta minutos antes del encuentro una vez se compruebe el estado de cada una de ellas. Las pamplonesas quieren hacer un llamamiento especial a la siempre fiel afición de Arrosadia de cara a contar con su apoyo. - D.N.