El San Juan continúa su escalada hacia la cima

TERCERA | La falta de definición de los locales dejó con vida al pamplona

Sábado, 22 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

San Juan 2

Pamplona 1

SAN JUAN Nagore, Goiko, Markel, Ezcurra, Edu, Eneko, Areso (Sandua min.81), Iñaki, Iriguíbel, Zabaleta (Mauri min.76) y Iker (Borja min.60).

PAMPLONA Álvaro, Ander (Zalba min.60), Pablo (Mikel min.60), Andoni, Íñigo, Ioritz, Sergio, Iñaki, Beñat, Juanan (Imanol min.81) y Zapata.

Goles 1-0, min.15: Zabaleta, de penalti. 2-0, min.50: Iriguíbel. 2-1, min.67: Iñaki.

Árbitro David Pérez García, con Dominguez Rubio y Scurtu. Amonestó a los local Nagore y a los visitantes Zapata, Sergio, Mikel, Pablo y Álvaro.

Estadio San Juan, con 100 espectadores.

pamplona- Partido con muchas ocasiones donde los locales pudieron sentenciar el encuentro al comienzo de la segunda parte, pero perdonaron y al final casi lo pagan caro.

El San Juan comenzó el encuentro con mucha intensidad y pronto se encontró con la primera ocasión de Iker, que desbarataba el guardameta visitante. El visitante Zapata lo intentaba pero su disparo se iba alto. En un balón largo Iriguíbel era atropellado por Álvaro dentro del área, señalando el árbitro un penalti, convertido por Zabaleta.

El segundo llegó en un balón a la espalda de los centrales locales que Iriguíbel controlaba perfectamente para regatear al portero con sutileza y distanciarse en el marcador. Estos pudieron sentenciar con numerosas ocasiones erradas. Los visitantes, tras una pérdida local se acercaron en el marcador, pero no consiguieron hacer el empate. - S.R.A.