La sub-12 se la juega hoy ante Madrid

Campeonato Tras la primera jornada, necesitan ganar a las madrileñas para pasar a cuartos

Sábado, 22 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Las jugadoras de Navarra, antes de su primer partido.

Las jugadoras de Navarra, antes de su primer partido.

Galería Noticia

Las jugadoras de Navarra, antes de su primer partido.

Pamplona- Después de dos triunfos y una derrota, el pase a cuartos de final dependerá del último partido del grupo. Del que medirá hoy a las pupilas de José Luis Satrústegui con el combinado madrileño. Éste dará comienzo a las 10.10 horas.

El día comenzó muy bien para las jóvenes jugadoras navarras, que arrancaron el campeonato venciendo por la mañana por 3-0 a Aragón con goles de Nahia Espinosa, Iraia Echarte y Laura Cruchaga. Ya por la tarde, las de Satrústegui se dieron un festín ante Melilla (8-0). Las autoras de los goles fueron Oihane San Martín (3), Nahia Espinosa (3), Maite González y Ane Ibero. Todo iba a pedir de boca, sin embargo, se torció con la derrota a falta de 30 segundos ante Extremadura (1-0), que complica la clasificación.

José Luis Satrústegui habló sobre la derrota decisiva ante Extremadura: “Estamos un poco tocadas porque nos han hecho el gol a falta de 30 segundos en una contra. Además, hemos merecido mucho más y es una pena, pero todavía tenemos opciones y las vamos a pelear. - D.N.