El Museo del deporte abre sus puertas

MUESTRA | Objetos con historia se pueden ver desde ayer en la exposición itinerante que acoge Baluarte

Sábado, 22 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Estand de equipaciones de grandes figuras del fútbol.

Estand de equipaciones de grandes figuras del fútbol. (Foto: Javier Bergasa)

Galería Noticia

Estand de equipaciones de grandes figuras del fútbol.Un banderín que traerá gratos recuerdos a la afición rojilla.

Pamplona- La exposición itinerante del Museo del Deporte, que va a permanecer hasta el 28 de mayo en Baluarte, abrió ayer sus puertas.

La muestra, que ya ha pasado por Sevilla, Granada y Valladolid, cuenta con más de 450 objetos relacionados con la historia mundial del deporte y que sin duda reconocerán los grandes aficionados.

Hoy se celebra la segunda y última jornada de puertas abiertas, con entradas a un euro y estos horarios: de 11.00 a 15.00 y de 16.30 a 20.30 (el último acceso es media hora antes de los cierres).

La exposición, que ocupa 1.000 metros cuadrados, está estructurada en cinco áreas diferentes, denominadas La historia del deporte, Fútbol, Baloncesto, Otros deportesy Atletas y gestas, y entre los objetos se pueden encontrar desde antorchas de 15 Juegos Olímpicos diferentes a coches de Fórmula 1 de Fernando Alonso de Renault o Ferrari, una raqueta de Rafa Nadal, equipaciones de grandes figuras de varios deportes, la Aprilia de Aspar y un gran número de imágenes históricas. - D.N.