Espacio musical grabado con ‘smartphones’ LG G6

Sábado, 22 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

María Gómez con Óscar Martínez y Darío Manrique.

María Gómez con Óscar Martínez y Darío Manrique. (MEDIASET)

Galería Noticia

María Gómez con Óscar Martínez y Darío Manrique.

PAMPLONA- La música más sobresaliente, las tendencias artísticas del momento, la cultura urbana imprescindible para estar a la última y la tecnología móvil como canal de comunicación y herramienta de expresión actual serán los protagonistas deA toda pantalla, nuevo espacio de producción propia que Cuatro estrena esta mañana.

Contará con tres conocidos prescriptores en el universo musical y cultural: la presentadora y locutora María Gómez, el periodista, escritor y crítico musical Darío Manrique y el locutor de radio y DJ Óscar Martínez. Los tres ejercerán de maestros de ceremonias en un programa que se articulará en diferentes secciones que abordarán los aspectos más sobresalientes del panorama musical nacional e internacional, las tendencias culturales que más despuntan y los nuevos fenómenos que arrasan en redes sociales y que ahora saltan a la pantalla de televisión con contenidos 100% transmedia, exportables y con vida independiente en distintas plataformas.

A toda pantalla recupera el espíritu inquieto de nosolomusica, uno de los programas de referencia en la divulgación de tendencias culturales en televisión, y da un paso adelante integrando en su formato las nuevas tecnologías tanto en su forma de grabación, realizada íntegramente con smartphones LG G6, como en su narrativa, en la que están muy presentes las redes sociales y fórmulas de comunicación como videoconferencias, chats y vídeo reportajes. - D.N.