Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Es el partido más importante de esta temporada en casa”

El entrenador Vasiljevic dice que su equipo está obligado a ganar, pero avisa de la necesidad del rival

Fermín Zariquiegui (Efe) Javier Bergasa - Sábado, 22 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Petar Vasiljevic, durante la rueda de prensa que ofreció ayer en El Sadar.

Petar Vasiljevic, durante la rueda de prensa que ofreció ayer en El Sadar.

Galería Noticia

Petar Vasiljevic, durante la rueda de prensa que ofreció ayer en El Sadar.

Pamplona- El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, aseguró ayer que el partido de esta tarde contra el Sporting en El Sadar es “el más importante de la temporada en casa”, al enfrentarse el conjunto navarro a un rival que también ocupa uno de los puestos de descenso y ante el que busca la victoria con el objetivo de apurar sus opciones de permanencia. “El rival viene también con mucha necesidad y son partidos al límite. Nosotros llevamos muchos encuentros al límite. Hay que apechugar ahora y encarar el partido”, afirmó el serbio en la rueda de prensa posterior al entrenamiento a puerta cerrada en El Sadar.

“Es un partido vital, también para ellos, pero jugamos en casa y tenemos que apechugar”

Petar Vasiljevic

Entrenador de Osasuna

El técnico rojillo manifestó que su equipo tiene la “obligación de ganar para seguir teniendo la oportunidad” de evitar el descenso, aunque recordó que el Sporting “también viene con mucha necesidad”. “Es un partido vital, también para ellos. Espero un campo lleno. Jugamos en casa y tenemos que apechugar”, dijo. Y cuestionado sobre si podría influir en el rendimiento de sus futbolistas el resultado del partido que instantes antes disputará el Leganés, el equipo que marca la zona de permanencia, el entrenador de Osasuna señaló que “tenemos que centrarnos en lo nuestro”. “Somos colistas. Tenemos que intentar pelear todos los partidos con la misma intensidad y no preocuparnos por los rivales que están por delante”, señaló.

Vasiljevic, que para esta tarde no espera un partido abierto, indicó que confía en que Osasuna “repita la imagen” del último compromiso liguero en casa contra el Leganés, cuando el equipo navarro consiguió la primera victoria de la temporada en casa en Liga (2-1), pero “no la mostrada en el Calderón”. “Tuvimos una conversación la pasada semana para ver si podemos aprender de los errores que cometimos o de las cosas que no nos atrevimos a hacer en Madrid”, desveló Vasiljevic, que subrayó que no tiene ninguna queja del grado de compromiso de la plantilla a pesar de la “difícil” temporada del equipo.

Sobre el Sporting, Vasiljevic reconoció que “se ha merecido algún punto más en los últimos partidos porque ha competido muy bien”. Y sobre las once bajas con las que Osasuna afronta el choque de esta tarde, el preparador rojillo se mostró resignado: “Es lo que hay”.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »