Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Detenido por robos en Etxauri, Ayegui, Asiáin, Arazuri, Huarte y Gazólaz

S.V.M., de 34 años y vecino de Barañáin, sustrajo diversas piezas metálicas en viviendas que vendió en chatarrerías

Sábado, 22 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Mobiliario robado en una finca de recreo de Gazólaz.

Mobiliario robado en una finca de recreo de Gazólaz.

Galería Noticia

Mobiliario robado en una finca de recreo de Gazólaz.

PAMPLONA- Agentes de Policía Foral de la comisaría de Pamplona detuvieron ayer a S.V.M., vecino de Barañáin de 34 años y con numerosos antecedentes relacionados, como presunto autor de varios delitos de robo perpetrados en los últimos meses en Etxauri, Ayegui, Asiáin, Arazuri, Huarte y Gazólaz.

Los hechos se iniciaron cuando la Policía Foral movilizó una patrulla a una finca de recreo situada en la última localidad citada, donde el propietario había sorprendido a un ladrón, que se dio a la fuga. Los policías comprobaron que había provocado numerosos daños en la instalación eléctrica y de fontanería, con el objetivo de llevarse todo tipo de piezas metálicas susceptibles de venta, y tras la investigación identificaron como presunto autor a S.V.M.

Los investigadores citaron al sospechoso en comisaría y consiguieron averiguar que en los últimos días había realizado numerosas ventas en chatarrerías de la comarca, donde los investigadores confirmaron que había vendido parte del material sustraído. De esta forma, los investigadores del grupo de Policía Judicial Pamplona Norte lograron esclarecer otros robos cometidos recientemente en viviendas de Etxauri, Ayegui, Asiáin, Arazuri y Huarte. - D.N.