El comercio estellés reparte 40 comidas por el Día de la Madre

Se sortearán entre quienes hasta el 7 de mayo utilicen la Tarjeta Comercio de Navarra

Sábado, 22 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

La campaña se presentó ayer en Estella-Lizarra.

La campaña se presentó ayer en Estella-Lizarra. (MAITE GONZÁLEZ)

Galería Noticia

La campaña se presentó ayer en Estella-Lizarra.

estella-lizarra- La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra ha lanzado una nueva campaña, en este caso en torno a la celebración del Día de la Madre. El colectivo estellés sorteará 40 comidas entre quienes realicen compras con la Tarjeta Comercio de Navarra en los establecimientos asociados. La iniciativa se desarrollará entre el 24 de abril y el 7 de mayo.

Se trata de una campaña promocional de la Tarjeta Comercio de Navarra que la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra lleva a cabo en colaboración con Caja Rural y con el patrocinio del departamento de Comercio del Gobierno de Navarra.

La Tarjeta Comercio de Navarra es una tarjeta bancaria de Caja Rural vinculada al pequeño comercio de la comunidad. Es gratuita, no es necesario cambiar de banco y quienes deseen contar con ella pueden dirigirse a la oficina de la Asociación de Comerciantes o a la de Caja Rural.

comidasEsta campaña del Día de la Madre consistirá en el sorteo de 20 comidas para dos personas, en total 40 menús, entre aquellos clientes que hasta el 7 de mayo realicen compras en los establecimientos asociados que dispongan de datáfono de Caja Rural.

Una vez pasada la tarjeta, los premios saldrán en el ticket, en el que aparecerá un texto alusivo y se indicará en qué restaurante participante en la campaña podrá disfrutarse de la comida de fin de semana para dos personas.

El cliente que resulte agraciado deberá realizar una reserva previa de la comida en el establecimiento en cuestión, así como entregar el ticket premiado íntegro, sin recortarlo, en el restaurante que le haya tocado.

Las comidas podrán disfrutarse en diez restaurantes de Estella-Lizarra, en concreto Astarriaga, Casanova, Florida, Izarra, Katxetas, Monjardín, La Tasca, La Cepa, Navarra y Richard, hasta el próximo 21 de mayo. - Maite González

detalles

Premios directos. Los premios aparecerán en los tickets del datáfono, en los que se informará de que esa persona ha sido premiada y se indicará en qué restaurante podrá disfrutarse de la comida para dos personas. Los premios caducarán el 21 de mayo.

la cifra

10

La campaña incluye el sorteo de 20 comidas para dos personas (un total de 40 menús). Los premios se utilizarán en los restaurantes estelleses Astarriaga, Casanova, Florida, Izarra, Katxetas, Monjardín, La Tasca, La Cepa, Navarra y Richard.