El futbolista rojillo Roberto Torres, premiado por la Peña Vianesa-Mendaviesa

Le entregó un trofeo por anotar el mejor gol en la pasada temporada

josé luis elvira - Sábado, 22 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Jesús Luis Manso entrega el premio a Roberto Torres.

Jesús Luis Manso entrega el premio a Roberto Torres. (Foto: J.L. ELVIRA)

Galería Noticia

Jesús Luis Manso entrega el premio a Roberto Torres.

mendavia. La Peña Vianesa-Mendaviesa de Osasuna organizó el pasado 11 de abril una charla-coloquio con el fin de hacer entrega al jugador del CA Osasuna Roberto Torres de un premio con motivo del mejor gol conseguido en la campaña anterior, en el partido Osasuna-Leganés.

Circunstancialmente, el acto se pasó al día siguiente y se celebró en el auditorio del Ayuntamiento de Mendavia, donde el centrocampista rojillo fue recibido con grandes aplausos de los aficionados osasunistas presentes en el salón. En este acto estuvo acompañado por el exjugador Patxi Puñal y por la periodista María Vallejo, a los que a su vez se les nombró socios de honor de la Peña, y también por el exjugador César Cruchaga, siempre es bien acogido en la localidad. Así las cosas, a Roberto Torres se le hizo entrega del trofeo, y a Puñal y Vallejo de una placa acreditando ese nombramiento de socios de honor de la Peña Vianesa-Mendaviesa de Osasuna.

Una vez acabada la charla, y con el acompañamiento de un grupo de peñistas, pudieron seguir animadamente el coloquio en una cena en el restaurante local La Galera.