Viana presenta sus relatos ganadores

Un libro recoge los cuentos premiados en el certamen anual de la localidad

Sábado, 22 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Viana- La Casa de Cultura de Viana va a acoger mañana domingo 23 de abril, coincidiendo con la celebración del Día del Libro, la presentación del libro que recoge las obras ganadoras del XXIX Certamen de Relatos y Cuentos Ciudad de Viana. La presentación tendrá lugar como colofón del festival de títeres Titired 2017 que ha acogido Viana junto con otras localidades.

El acto tendrá lugar en la Casa de Cultura vianesa a las 19.00 horas y consistirá en la presentación del libro a cargo del alcalde de la ciudad, José Luis Murguiondo. Después, se procederá a la lectura del cuento ganador en la categoría de Primaria en castellano, titulado Salvador, a cargo de Carlos Duque García. La presentación incluirá además la lectura del cuento que consiguió el segundo premio en Primaria en euskera, la obra Nahi duguna eta laguna, por parte de Naroa Duque Saénz-López.

El libro se enviará a los escolares premiados y a sus centros educativos. Además, se hará llegar a todas las bibliotecas públicas de Navarra y se pondrá a la venta en la oficina de turismo. - D.N.