El Corte Inglés presenta su nueva colección Primavera-Verano

Pasarela en Pamplona Baluarte acogió ayer el desfile de moda ante 400 personas que mostró las tendencias de temporada con las marcas propias de El Corte Inglés

Sábado, 22 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

El fucsia apareció en pasarela como uno de los colores tendencia de la temporada. fotos: Javier Bergasa

El fucsia apareció en pasarela como uno de los colores tendencia de la temporada. fotos: Javier Bergasa

Galería Noticia

El fucsia apareció en pasarela como uno de los colores tendencia de la temporada. fotos: Javier BergasaLa marca Belle&Rebel estrenó colección para las más jóvenes pero con todas las tendencias que se verán en la calle esta temporada. Esta marca es una de las que se pueden encontrar en el espacio Teen Store, situado en la 3ª planta.Amitié, Tintoretto, Estudio Classic, Elogy y Emidio Tucci son las marcas propias de El Corte Inglés que presentaron la colección más urbana y contemporánea con una gran presencia del amarillo y con las camisas como prenda estrella.En Moda baño, las marcas de referencia son Énfasis Black y Emidio Tucci.Los cuadros Vichy en diferentes colores, impermeables como prendas básicas y vaqueros rotos son esenciales en la moda joven, con marcas propias como Fórmula Joven, Green Coast o Easy Wear.Las marcas Fórmula Joven, Yera, Fiesta El Corte Inglés y Emidio Tucci Black presentaron sus propuestas para acertar en cada uno de los eventos festivos que haya esta temporada.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

El Corte Inglés de Pamplona presentó ayer sus nuevas colecciones de mujer, hombre y juventud para la temporada Primavera-Verano 2017. Esta cita con la moda que se repite al comienzo de cada temporada tuvo lugar ayer en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte.

El desfile presentó las últimas tendencias de moda, las nuevas propuestas de las marcas propias de El Corte Inglés y prendas claves para esta temporada. Comenzó con una de las apuestas fuertes de cara al verano, la moda de baño. Con dos marcas como referencia, Énfasis Black para mujer y Emidio Tucci para hombre, los asistentes disfrutaron de nuevas colecciones que resaltan la silueta femenina y con el protagonismo renovado del bañador de una pieza. En el siguiente pase las propuestas para juventud fueron las protagonistas, llenas de moda denim y pantalones rotos desflecados. El toque más urbano y contemporáneo pisó la pasarela más adelante de la mano de marcas como Amitié, Tintoretto, Estudio Classic, Elogy y Emidio Tucci Black. La encargada de cerrar el desfile fue la fiesta. La moda más especial para todos los eventos está cargada en 2017 de vestidos cortos con vuelo y de vestidos largos estampados con elegantes bordados, sin olvidar los monos, muy presentes también esta temporada.

Las claves de la primavera

En el desfile se vieron reflejadas todas las claves de la temporada. En los colores reinan los fucsias y amarillos, distinguidos y tremendamente favorecedores. Los volantes y las rayas, aplicados en las mangas, llegan para convertir las camisas en piezas especiales que juegan con un nuevo concepto de volumen. Los cuadros Vichy y el estilo marinero regresan esta temporada. Además, los complementos se convierten nuevamente en la clave de cualquier look durante 24 horas, con una presencia especial de las gafas retro, que se transportan al siglo XXI en tonos pastel.

El desfile, al que asistieron 400 personas, contó con la periodista y presentadora de televisión Amaia Madinabeitia como presentadora. Una vez finalizado, los asistentes degustaron un cóctel gentileza de Reyno Gourmet, Bodega Gran Feudo y Covap. Además, pudieron pasear por la “Calle de la moda”, una galería con todos los looks aparecidos en pasarela, expuestos para que la gente pueda disfrutar las prendas de cerca.