Los falcesinos celebrarán la Juventud del 28 al 1

Los Quintos del 99 prenderán la mecha y habrá conciertos y encierros de vacas

Sábado, 22 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

FALCES- Los vecinos de Falces disfrutarán de las fiestas de la Juventud del 28 de abril al 1 de mayo y lo harán con una agenda llena de actos que acaba de dar a conocer desde el Consistorio.

En este caso, el viernes 28 a las 19.15 horas el grupo Faltzesko Txalapartariak hará un llamamiento al cohete y a a las 19.30 horas los Quintos del 99 lanzarán el chupinazo, tras el que habrá una ronda con los gigantes, los gaiteros y la banda. La jornada acabará con sesión DJ en la plaza.

El sábado habrá hinchables para los más txikis, que también podrán bailar con los gigantes, y por la tarde, a las 18.30 horas, habrá un encierro por las calles de costumbre. Después, bingo y disco móvil en los Fueros.

Por otro lado, el domingo la comparsa volverá a recorrer las calles del casco urbano, por la tarde habrá encierro y sobre las 23.00 horas actuarán Mosh y Los Zapa (antiguo Zapatrus).

Y para cerrar las fiestas, el lunes desde las 10.00 y hasta las 18.30 horas tendrá lugar el torneo de fútbol cadete falcesino en el campo de fútbol San Esteban. - M.S.G.