Aplastante victoria en Valtierra del Cirbonero

AGILIDAD EN EL JUEGO | El Cirbonero se llevó unos merecidos tres puntos de valtierra

Domingo, 23 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Valtierrano 1

Cirbonero 3

VALTIERRANO Jimenez, Sergio ,Pasquier, Pino , Catoira, Moha, Baya(Badr 87m), Jonathan , Ruben(Juan 66m), Oscar y Argaiz(Mario 62m)

CIRBONERO Viamonte, Martinez (Celihueta min 61), Lizarbe, Alvarez, Garbayo, Zardoya, Ayala, Hualde, Gonzalez, Sanz(Miranda 75m) y Alayeto(Alvaro 70m)

Goles 0-1, min.32: Lizarbe. 0-2, min.40: Sanz. 1-2, min.57: Catoira. 1-3. min.80: González.

Árbitro Azanza asistido por Gochev y Rodriguez. Amonesto por el valtierrano a Argaiz, Oscar, Jiménez y Sergio

Valtierra- Tarde soleada en Tejerías. El partido comenzó de poder a poder con ambos equipos muy igualados en el juego. Conforme iban transcurriendo los minutos, la balanza se comenzó a inclinar a favor del equipo de Cintruénigo, y a la media hora, y tras un despeje desafortunado por parte del portero local , logró adelantarse un ágil Cirbonero con un tanto de Lizarbe en el minuto 32. El mismo equipo pronto sumó otro tanto en el minuto 40, y con clarísima ventaja llegó al descanso. Tras el paso por vestuarios el local comenzó con más fuerza y jugaba de manera más fluida. Tras otra falta bien ejecutada por Catoira, el Valtierrano acortó distancias en el marcador. Los locales intentaban lograr el empate mientras que el Cirbonero no se inquietó demasiado y se le veía cómodo en el terreno de juego. Tras un riguroso penalti que no aprovechó el visitante y alguna ocasión más, logró un tercer gol, marcado por González en el minuto 80 que anunciaba la victoria del Cirbonero. En los diez minutos restantes hubo algún acercamiento más a las dos áreas aunque en ningún caso consiguieron generar peligro. Con el 1-3 se llegó al final del encuentro. - A.J.C