El Cortes suma puntos en su fiesta del fútbol

VICTORIA EL OBERENA NO DEJÓ RESPIRAR TRANQUILO AL CORTES HASTA EL ÚLTIMO MINUTO

Domingo, 23 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Cortes 3

Oberena 1

CORTES Miguel, Álvaro, Embid, Mikel Pascual (Aritz, min.86), Viela (Asier, min.79), Mikel Cabrejas, Chueca, Arriazu, Joshua (Imanol, min.69), Herrando, Josepe.

OBERENA Arbizu, Sádaba, Gómez, Molinero, Beruete (Lucas, min.44), Bermejo, Alfaro, Eslava (Alberto, min.45), Alfonso, Ilintxeta, Jesús.

Goles 1-0, min.9: Chueca. 2-0, min.12: Viela. 2-1, min.45: Lucas. 3-1, min.61: Viela.

Árbitro Amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes Ilintxeta y Alberto, y a los locales Mikel Pascual y Josepe.

cortes- Vibrante partido el vivido ayer en Cortes, donde los locales parecían haber matado el partido en el primer cuarto de hora, pero la bajada de intensidad de los rojos y el acierto de los hombres de Íñigo, pusieron mucha emoción. Sin embargo, una mejorada segunda mitad de los cortesinos, provocó que la victoria quedara en casa. Los riberos comenzaron con mucha fuerza ya en el minuto 12 mandaban en el marcador. Chueca primero y Viela después, daban el pistoletazo de salida, y es que tras el partido el club navarro celebraba para todos sus socios y aficionados la fiesta del fútbol. El dominio en el luminoso pareció conformar a los de ‘Chole’. También tuvo su ocasión el Oberena con un disparo de Molinero a bocajarro, pero que no encajó. Aunque su ocasión más clara vendría al filo del descanso, cuando Lucas, que acababa de saltar al campo, batía al guardameta local para acercarse.

El segundo tiempo ambos equipos salieron con más ansias de victoria. La insistencia roja tuvo su premio al cuarto de hora de la reanudación, cuando Viela sorprendió a portero con una vaselina. Álvaro tuvo en sus botas el cuarto, pero el colegiado lo anuló por fuera de juego. El tiempo transcurría y, con una ventaja clara sobre el luminoso, los riberos se aseguraron tres puntos vitales en sus aspiraciones por los play offs. - M.M.