El PSG arrolla al Barça de Marta y Ane

liga de campeones las blaugranas cayeron en casa con claridad y se alejan de la final

Domingo, 23 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Alexia Putellas pugna con Aminata Diallo, del PSG.

Alexia Putellas pugna con Aminata Diallo, del PSG. (Foto: Alberto Estévez (Efe))

Galería Noticia

Alexia Putellas pugna con Aminata Diallo, del PSG.Las jugadoras del San Miguel fueron las subcampeonas.

barcelona- Un Paris Saint-Germain intimidador tomó ayer el Mini Estadi y con su triunfo en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones femenina parece alejar de manera casi definitiva al Barcelona de la anhelada final que el 1 de junio se disputará en Cardiff.

El plantel catalán había depositado todas sus ilusiones en el duelo inaugural de la eliminatoria. Confiaban las pupilas de Xavi Llorens en poder contener el talento y la ambición de la potente escuadra parisina, pero la realidad fue otra.

El Barcelona compareció sin armadura. Se mostró como un equipo romo, carente de colmillos y de fe. Las jugadoras barcelonistas, conscientes tal vez de que la misión de contrarrestar al Paris Saint-Germain era titánica, se agazaparon en su propio campo. Les obligó a hacerlo un rival que se presentó furioso. Relegado a la tercera plaza en el campeonato francés tras ser sancionado por alineación indebida, el PSG siente que necesitará ganar el título para optar a la Champions la próxima temporada.

Marta Unzué, titularLa navarra Marta Unzué fue titular en el once del Barça y Ane Bergara, del mismo equipo, no jugó. - Efe

Barcelona 1

PSG 3

BARCELONA Sandra Paños;Marta Torrejón, Miriam Diéguez, Ruth García, Line Roddik (Patri Guijarro, m.63), Leila Ouahabi;Marta Unzué (Bárbara Latorre, m.81), Vicky Losada, Alexia Putellas;Mariona Caldentey (Olga García, m.51) y Jenni Hermoso.

PSG Katarzyna Kiedrzynek;Sabrina Delannoy, Grace Gayoro, Irene Paredes;Eve Perisset, Formiga, Ashley Lawrence, Shirley Cruz (Vero Boquete, m.67), Aminata Diallo;Marie-Laure Delie (Ouleymata Sarr, m.77) y Cristiane (Morroni, m. 87).

Goles 0-1, min.26: Delie;0-2, m.36: Cristiane;0-3, min.53: Shirley Cruz;1-3, min.88: Bárbara Latorre.

Árbitra Teodora Albon (RUM). Amonestó a Delannoy (min. 31).

Estadio Mini Estadi ante 10.352 espectadores.