El River Ega se impone en los minutos finales

victoria los goles de mariano y de sergio valieron tres puntos para los de andosilla

Domingo, 23 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Ardoi 1

River Ega 2

ARDOI Iñaki Álvarez, Alberto Amezcua, Mikel Larraza, Rubén Aguas, Pablo Martínez, Carlos Soroa, Iker Pérez (Mikel Larriu, min.60), Eduardo Adot (Bittor Barriola, min.65), José María Echeverría, Fernando Monasterio (Julen Asín, min.60) y Eloy Albizu.

RIVER EGA Javier Esparza, Melvin Santos, Guillermo Martínez (Iñaki Marín, min.78), Carlos Marco, Sergio Cabrera, Denis Osés, Mikel Itarte (Javier Pejenaute, min.60), David Ruiz, Mariano Azcona, Roberto Murugarren y Javier Lorza (Alberto Resano, min.47).

Goles 0-1, min.50: Mariano Azcona (p.). 1-1, min.65: José María Echeverría. 1-2, min.84: Sergio Cabrera.

Árbitro Miguel Ángel Villa Sánchez. Asistido en las bandas por Mikel Ballano Roldán y Juan José Molinares Hernández. Amonestó a los locales Alberto Amezcua, Mikel Larraza y Carlos Soroa, y al visitante Guillermo Martínez. Expulsó al local Rubén Aguas.

Estadio El Pinar. 230 espectadores.

zizur- El Pinar acogió en la tarde ayer un partido entre dos equipos prácticamente salvados. A pesar de ello, ambos conjuntos saltaron al césped en la tarde de ayer buscando la victoria. La primera parte careció de ocasiones claras para que ambos conjuntos deshicieran el empate inicial. Tanto el equipo de Zizur como el de Andosilla saltaron en la segunda mitad con una actitud muy diferente a la mostrada en la primera. A los cinco minutos de la reanudación, el partido se le pondría cuesta arriba al Ardoi, que veía cómo Mariano Azcona batía a Iñaki Álvarez desde los once metros para adelantar a los visitantes. Los locales subieron las líneas en busca del gol del empate, que llegaría un cuarto de hora después de que José María Echeverría batiera a Javier Esparza para alegría de la parroquia local. Cuando el partido parecía que iba a terminar en empate, Sergio Cabrera se adelantaba a la zaga defensiva zizurtarra y conseguía superar a Iñaki para llevarse los tres puntos a Andosilla, dejando el marcador final en 1-2. - Agustín