El Subiza se impone al Idoya en Sotoburu

TRIUNFO | Los de oteiza no pudieron sacar nada positivo, pese a llegar necesitados de una victoria

Domingo, 23 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Un jugador del Subiza pugna con otro

Un jugador del Subiza pugna con otro

Galería Noticia

Un jugador del Subiza pugna con otro

Subiza 3

Idoya 2

SUBIZA Munárriz, Oroz, Iturgaiz, González (García, min. 71), San Pedro, Gil, Barace, Nieto, Ruiz (Cuevas, min. 84), Alonso (López, min. 88) y San Martín.

IDOYA San Martín (Irisarri, min. 73), Martinez, Sagues (Zabala, min. 73), Zudaire, Ongay, Barricart, Araujo, Canela, Fernández, Viana y Lacarra (Ruiz, min. 65).

Goles 0-1, min. 3: Viana;1-1, min. 33: Ruiz;2-1, min. 72: San Martín;3-1, min. 89: Cuevas;3-2, min. 90: Martínez.

Árbitro Imanol Irurtzun. Amonestó a los locales San Pedro, Iturgaiz, Alonso, Gil y Cuevas;y a los visitantes Araujo, Zudaire, Canela, Ongay, Sola.

subiza- El partido comenzó con un Idoya muy enchufado y sabedor de lo que se jugaba y pronto Eneko Viana adelantaba a los visitantes. La primera parte transcurrió con los dos equipos buscando marcar y creando ocasiones claras que no lograban materializar hasta que Ruiz de Galarreta logró poner el empate. Con ese resultado se llegó al descanso y fue un marcador corto ya que ambos equipos pudieron marcar mas goles.

La segunda parte fue distinta y el Subiza arrolló a los de Oteiza, dominando por completo y creando ocasiones de gol. Fue San Martín el que adelantó a los locales a 20 del final y Cuevas logró sentenciar poniendo el 3 a 1. No obstante, con el tiempo cumplido el Idoya maquilló el resultado.

Merecida victoria de los locales que demostraron que a pesar de tener la tarea ya hecha es muy difícil venir a Sotoburu a jugarse algo demostrando que el equipo tiene orgullo y quiere conseguir la mejor clasificación en su historia en Tercera División. - D.L.