El Tudelano busca la calma en Valladolid

SEGUNDA B EL CONJUNTO DE IÑIGO VALENCIA BUSCA PROLONGAR SU DINÁMICA POSITIVA (12.00 | H)

Domingo, 23 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Chema Mato.

Chema Mato. (Foto: J.A.Martínez)

Galería Noticia

Chema Mato.

pamplona- El Tudelano consiguió romper una mala dinámica ante el Burgos hace dos jornadas y, tras lograr una victoria en casa en la jornada anterior, busca seguir en esta nueva dinámica y alejarse, así, de los puestos de abajo.

El técnico del conjunto tudelano, Iñigo Valencia, destacó la dificultad del encuentro. “Es un partido complicado puesto que nos enfrentamos a un filial. Sabemos que es un rival rápido y vertical. Además contamos con el inconveniente de que el césped es artificial, ya que nosotros no estamos acostumbrados a este tipo de terreno de juego”.

Además, el entrenador del conjunto navarro destacó la importancia de conseguir un buen resultado. “Nos jugamos tres puntos importantes que sirvan para alejarnos de los puestos de descenso. El empate en Burgos fue clave para cambiar la dinámica de este equipo y queremos seguir con esta nueva dinámica”, comentó el preparador. Por contra, el Tudelano no podrá contar en sus filas para el partido de esta mañana con Chema Mato, sancionado, ni con Mikel. - Diego Eusa