Empate sin goles en Huarte

igualdad | la falta de ocasiones evito que se deshiciera el empate

Domingo, 23 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Marcos (izquierda) controla un balón ante Javi Sanz (derecha).

Marcos (izquierda) controla un balón ante Javi Sanz (derecha). (Foto: Patxi Cascante)

Galería Noticia

Marcos (izquierda) controla un balón ante Javi Sanz (derecha).

Itaroa Huarte 0

Valle de Egüés 0

ITAROA HUARTE Iñigo, Agramonte, Xabi Oloriz, Iker Itoiz, Javi Sanz, Julen Iturri, Alexko Bakaikoa (Ander Elcano, min.70), Iñaki Alonso, Iñaki Olaverri, Xabi Garralda (Eleder, min.61), Niko Barberena (Julen, min.80) e Iker Lizarraga.

VALLE DE EGÜÉS Sergio, Niko, Aldave, Mac, Vladimir (Aitor, min.73), Igor, Imanol, Jon, Marcos, Goren Murillo y Moha (Letamendi, min.73).

Árbitro Beaumont. Asistido en las bandas por Osta y Lampreabe. Amonestó a los locales Xabi Oloriz, Iñaki Olaverri y Niko Barberena, y a los visitantes Imanol e Igor.

Estadio Nuevo Areta. 200 espectadores.

huarte- Tarde soleada en el Nuevo Areta para presenciar un partido entre un Itaroa Huarte que llegaba en mitad de la tabla y un Valle de Egüés que llegaba al encuentro con cinco puntos por encima de los equipos que ocupan las plazas de descenso. El duelo comenzó con un choque entre Marcos y Agramonte que se saldó sin consecuencias. La ocasión más clara llegó antes de los diez primeros minutos, cuando Jon remató ligeramente desviado un saque de esquina. La réplica local llegaría antes del cuarto de hora de juego cuando Alonso, cayéndose al suelo dentro del área, sacó un pase que Niko no consiguió aprovechar para batir a Sergio. El mismo Niko, diez minutos después, vio adelantado a Sergio y probó fortuna con un disparo lejano que no sorprendió al cancerbero visitante. El Huarte salió más activo en la reanudación, pero las imprecisiones de ambos equipos evitaron que se generasen ocasiones claras de gol. Cerca del último cuarto de hora de partido, los locales trenzaron una buena jugada que Niko, uno de los más activos durante la tarde de ayer, no logró acertar a levantar el balón por encima de Sergio, que mostró buenos reflejos y sacó una mano para evitar el primer gol de un partido que terminó como empezó. Al no recibir gol, Iñigo Agramonte continúa una semana más liderando la tabla del trofeo Zamora, por delante del portero del Cortes, Santiago Navarro. - Diego Eusa