Lluvia de goles

igualdad un incómodo txantrea supo encontrarse y luchar hasta conseguir el empate

Ane Cabases Antoñanzas Oskar Montero - Domingo, 23 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Una jugadora del Txantrea conduce perseguida por una rival.

Una jugadora del Txantrea conduce perseguida por una rival.

Galería Noticia

Una jugadora del Txantrea conduce perseguida por una rival.

Txantrea 3

UCAM 3

TXANTREA Goñi, Mai, Vir, Eva y Esti. También jugaron, Rebeca, Nerea Urra, María, Ane Cabasés, Amaia y Sandra.

UCAM Cristina García;Cris, Noelia Montoro, Rocío y Claudia Terrés. También jugaron, Desi, Sara, Julia, Sara e Irene.

Goles 0-1, min.15: Cris. 0-2, min.21: Noelia. 1-2, min.22: Mai. 2-2, min.23: Mai. 3-2, min.30: Eva. 3-3, min.34: Noelia.

Árbitro José María Les y David Vallespín. Amonestó a Sara Sajona de la UCAM ElPozo Murcia.

Estadio Polideportivo Arrosadía. 200 espectadores.

pamplona-Reparto de puntos en un duelo directo por la permanencia. Ambos equipos se repartieron el dominio en cada período. Las visitantes dominaron el curso del envite, ante un nervioso conjunto navarro que no se encontró del todo cómodo sobre la cancha.

A pesar de las ocasiones visitantes, la UCAM únicamente lograría un gol en el primer acto, obra de Cris a los quince minutos de juego en un remate a la escuadra después de una buena combinación ofensiva.

Al inicio de la segunda parte, las murcianas anotaban el segundo tanto mediante Noelia. El Txantrea, a base de corazón, consiguió cambiarle la cara al partido con su mayor intensidad. Mai de puntera a la salida de una falta puso el 1-2 un minuto más tarde y poco después la misma protagonista a la salida de un córner, tras recibir en la línea de diez metros superó por debajo a la cancerbera murciana. El empate insufló nuevos bríos a las jugadoras de Iker Bizkai que consiguieron certificar la remontada en la medianía del período con un gol de Eva a pase de Esti, tras saque en largo de Goñi.

La UCAM no se vino abajo y a seis minutos del final, Noelia en jugada personal tras una pérdida local en media pista, se encaró a la portera local Goñi, para superarla en el mano a mano y devolver las tablas al marcador. En el desenlace, el Txantrea buscó con más ahínco la portería rival, con una UCAM que buscó sorprender a la contra, pero el resultado 3-3 fue el definitivo.