Más que tres puntos en disputa en Mutilva

deporte la mutilvera recibe al guijuelo (18.00), en un partido vital para la salvación

Domingo, 23 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Unai Jáuregui.

Unai Jáuregui. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Unai Jáuregui.

pamplona- La Mutilvera recibe esta tarde al Guijuelo, otro rival directo en la lucha por la permanencia. Los de Jáuregui buscarán una victoria que le supondría superar a los salmantinos en la clasificación y colocarse con 42 puntos, lo que, en función de los resultados que se den en la jornada, puede suponer un paso de gigante para lograr el objetivo de la salvación.

“Llegados a este punto, nuestro primero objetivo, que era seguir en la pelea hasta el final de la temporada, ya lo hemos cumplido. Afrontamos este partido como una oportunidad, más que como una final. Si ganamos damos un paso de gigante, y si no lo hacemos nos quedarán tres oportunidades más”, explica el técnico de la Mutilvera, Unai Jáuregui.

Por su parte, el Guijuelo llega a Mutilva con el mismo objetivo que los locales, y lo hace inmerso en una dinámica muy positiva, ya que no ha perdido en las últimas seis jornadas -un empate y cinco victorias- y viene de endosarle un 8-1 al Izarra.

“Nos enfrentamos al equipo más en forma de la categoría junto al Celta B. Es un equipo que está haciendo unos números de escándalo en las últimas jornadas. Le ha metido cuatro al Boiro, cuatro al Caudal, ocho al Izarra... Tenemos muy claro que son favoritos. Aun así, si nosotros hacemos el partido que tenemos que hacer, el Guijuelo sufrirá seguro”.

Para el partido de esta tarde, Jáuregui tendrá disponible a toda la plantilla. “Haré la convocatoria antes del partido. Creo que es un día para estar todos juntos, para que todos aporten”, concluyó. - I.G.V.