Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
para el partido del miércoles contra el Barcelona

Osasuna recupera a Berenguer y Vujadinovic es baja

EFE - Domingo, 23 de Abril de 2017 - Actualizado a las 14:01h

Berenguer se tapa del sol en el entrenamiento de ayer.

Berenguer se tapa del sol en un entrenamiento. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Berenguer se tapa del sol en el entrenamiento de ayer.

PAMPLONA. Osasunarecuperará probablemente al centrocampista navarro Alex Berenguerpara el partido del miércoles contra el Barcelona en el Camp Nou, aunque previsiblemente perderá al defensa montenegrino Nikola Vujadinovic al lesionarse ayer en el encuentro ante el Sporting.

Vujadinovic se retiró nada más empezar el partido en El Sadar por molestias en el aductor izquierdo y, aunque hasta mañana no se le realizarán pruebas radiológicas, en principio causará baja para el Camp Nou ya que el propio jugador se ha mostrado hoy pesimista sobre su lesión.

El central montenegrino se sumaría a la amplia nómina de bajas de Osasuna de la última semana, ya que ayer afrontó el partido contra el Sporting con once ausencias.

Alex Berenguer, que fue baja ayer por un golpe recibido en el Calderón, ha completado el entrenamiento de esta mañana en Tajonar, por lo que en principio podría estar disponible para el encuentro del próximo miércoles en el Camp Nou.

Previsiblemente seguirán siendo bajas Raoul Loé, que solo ha realizado la primera parte del entrenamiento con el grupo, David García, Unai García, Imanol García, Oriol Riera, Emmanuel Riviere, Javier Flaño, Miguel Flaño, Didier Digard y Tano Bonnín.

A la sesión en Tajonar se ha incorporado el central del filial Iván Márquez, quien ya debutó en el primer equipo con Joaquín Caparrós, y podría tener opciones de jugar en el Camp Nou al igual que Jhon Steven, también jugador del filial que se estrenó ayer en Primera favorecido por las bajas en la plantilla.

La plantilla se ejercitará mañana en sesión vespertina en Tajonar y el martes ultimará la preparación del encuentro contra el Barcelona con una sesión a puerta cerrada en El Sadar.

Osasuna agotó ayer virtualmente sus opciones de permanencia y el miércoles podría consumar el descenso de forma matemática si pierde en el Camp Nou y gana el Leganés en casa a la UD Las Palmas.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »