Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Steven: “Es un sueño, pero ha sido un poco agridulce”

Protagonistas | El central del promesas debuta con Osasuna por la lesión de vujadinovic

Javier Leoné | Patxi Cascante/Mikel Saiz - Domingo, 23 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Los canteranos Steven y Buñuel luchan con Burgui por el balón.

Los canteranos Steven y Buñuel luchan con Burgui por el balón. (PATXI CASCANTE/MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Los canteranos Steven y Buñuel luchan con Burgui por el balón.

Pamplona- El partido de ayer dejó un mal resultado para Osasuna, porque empató cuando estaba obligado a ganar a un rival directo por la permanencia después de dejar escapar una renta de dos goles, pero trajo la buena noticia del estreno con el primer equipo rojillo del futbolista del Promesas John Steven (Cali, Colombia, 15/10/1994), al que le tocó saltar al terreno de juego en el minuto 8 del encuentro por la lesión de Vujadinovic, que abandonó con molestias en el adductor izquierdo. “Ha sido un debut un poco agridulce porque teníamos la victoria a mano y no nos hemos podido llevar los tres puntos, aunque me voy contento por haber podido estrenarme en la élite”, dijo el canterano. “He salido un poco nervioso, pero con el paso de los minutos me he ido sintiendo mejor”, explicó Steven, que reveló que todo sucedió de una forma “muy rápida”. “El entrenador me ha dicho: ‘Steven, a calentar’. Y casi mejor así, porque no me ha dado tiempo a darle muchas vueltas a la cabeza”, reconoció. “He cumplido un sueño”, dijo el jugador del Promesas, al que no le importaría actuar en el Camp Nou el próximo miércoles: “Sería otro sueño”. Para terminar, hizo suyo el discurso de los componentes de la primera plantilla: “Hasta que las matemáticas digan lo contrario, no vamos a bajar los brazos”.

A Oier Sanjurjo le gustó la actuación de Steven, pero no tanto el resultado. “Nos vamos con una mala sensación. Es verdad que tal vez nos hemos puesto por delante de forma inmerecida, porque el Sporting ha hecho una buena primera parte y nosotros hemos metido las dos ocasiones que hemos tenido, pero no hemos sabido manejar el resultado y duele porque nos quedamos en una mala situación”.

Algo similar dijo Fausto Tienza, que admitió que “hemos dejado escapar un partido que teníamos perfecto para ganar porque hemos vuelto a pecar de novatos”. Y Kenan Kodro, protagonista en los dos goles de Osasuna, añadió que “el empate es una pena porque lo teníamos ahí, pero no hemos sabido gestionar los últimos minutos”. “Toca aprender y levantar la cabeza en los cinco partidos que quedan”, concluyó el delantero donostiarra.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »