Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Vasiljevic: “Es un jarro de agua fría”

Técnico el serbio asegura estar “decepcionado” después de perder dos puntos en los últimos minutos

Javi Gómez Patxi Cascante/Mikel Saiz - Domingo, 23 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Vasiljevic anima a su equipo durante el partido de ayer.

Vasiljevic anima a su equipo durante el partido de ayer.

Galería Noticia

Vasiljevic anima a su equipo durante el partido de ayer.
“Las sensaciones son malas, me voy decepcionado, nos toca aprender”

Pamplona- La cara de Petar Vasiljevic cuando compareció ante los medios de comunicación reflejaba la decepción por perder dos puntos cuando a quince minutos lo tenían hecho. La frase fue clara: “Ha sido un jarro de agua fría”.

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic afirmó, que al conjunto pamplonés le faltó “un poco más de cabeza fría”.

Vasiljevic apuntó a la inexperiencia para señalar el causante de esos últimos minutos. “La pena es que se nos vayan estos puntos. Felicitar al Sporting por el empate que han logrado y por no bajar los brazos, y nosotros no nos queda otra que aprender”.

Petar Vasiljevic

Entrenador de Osasuna

Pese a sumar, el serbio estaba bastante decepcionado. “La sensación es mala. Nosotros tuvimos el 3-0 y no entró, y la verdad es que pudo llegar alguno más de ellos”.

El técnico serbio señaló que fue un “jarro de agua fría encajar tan rápido los dos goles” que le privaron a Osasuna de la victoria. “El planteamiento había sido bueno”, apuntó mientras se volvía a lamentar por los fallos cometidos en esos tres minutos que echaron por tierra todo el trabajo del partido.

Además, Vasiljevic se acordó del año que lleva Osasuna con las lesiones, a la que ayer se sumó Vujadinovic antes del minuto 10. “El equipo se ha desgastado. Este año es la hostia. El central se te lesiona en el minuto nueve, después Fausto nos ha tenido que pedir el cambio pronto. No hemos podido meter velocidad arriba y eso nos ha condicionado en los minutos finales del partido. Y tener más el balón y, así, poder desahogar un poquito a los defensas y a los delanteros, porque ha sido una constante ida y vuelta de salir y defender.”.

El técnico serbio tuvo palabras de elogio hacia el debutante de esta tarde, el central John Steven. “Hay que felicitarle. Ha estado muy bien el chaval. Ha puesto toda la carne en el asador”, afirmó.

Por último, Vasiljevic no quiso rendirse aún ya que quiere que su equipo luche hasta que matemáticamente no sea posible. “Nosotros vamos a seguir en la pelea. No queda otra. Con exigencia y a sufrir”, comentó.