Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Muere un joven de 22 años a golpes tras mediar en una pelea

Quedó en estado de muerte cerebral al sufrir traumatismo craneal, entre otra lesiones, en la trifulca ocurrida en Málaga

Domingo, 23 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

málaga- El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional mantiene abierta una investigación en relación con una pelea ocurrida en la madrugada del viernes en la zona centro de Málaga capital, en la que un joven de 22 años resultó agredido y se encuentra en estado de muerte cerebral.

El joven ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico y desde este pasado viernes se encuentra en muerte encefálica, según confirmaron fuentes sanitarias, quienes precisaron que la familia ha dado su autorización y ha entrado en protocolo de donación de órganos.

Los hechos ocurrieron sobre las 04.00 horas, en la zona de calle Lazcano, cuando al parecer, el joven, que estaba celebrando su cumpleaños, salió de un bar junto a uno de sus amigos a la calle, momento en el que, según las fuentes, intentó mediar en una pelea y unos individuos le golpearon en la cabeza, adelantó ayer los periódicos SUR y Málaga Hoy.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, de la Local y de los servicios sanitarios. La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer lo sucedido. - E.P.