El Vianés se deja dos puntos fuera de casa

tercera a los visitantes se les escapó la victoria ante el penúltimo en el minuto 83

Lunes, 24 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

San Marcial 1

Vianés 1

SAN MARCIAL Paul, Sergio, Aritza, Jon Sergio Vallejo, Diego (Javier min.52), Orlando (Adrián min.17), Iván, Jorge (Diego min.72), Luis y Javier.

VIANÉS David, Óscar (Javier min.72), Santiago, Borja, Gumercindo, Guillermo, Marcos, Adrián, Yerai, Carlos (Alberto min.64) y Pablo (Sergio min.56).

Goles 0-1, min.31: Yerai. 1-1, min.83: Luis.

Árbitro Eduardo Herreros, con Pablo Garbayo y Rubén Oyon. Amonestó con tarjeta amarilla al local Jorge y a los visitantes Yerai, Alberto, Sergio y Javier.

Estadio Ángel de Vicente.

lardero- El Vianés consiguió un empate en su visita al campo del penúltimo clasificado,. Los visitantes comenzaron el partido con bastante intensidad y lograron adelantarse en el marcador por medio de Yerai. El gol llegó antes del descanso con un dominio de los visitantes. Los locales apretaban para conseguir un empate, pero los de Viana estaban muy concentrados en defensa. Pero la resistencia visitante se rompió en los últimos instantes del encuentro. Los locales lograron poner las tablas con el gol de Luis a pocos minutos de finalizar el partido. - D.N.