Jáuregui: “Han sido superiores a nosotros”

reacción el técnico de la mutilvera se quedó con que su equipo depende de sí mismo

Lunes, 24 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

mutilva- El técnico de la Mutilvera, Unai Jáuregui, reconoció la superioridad del equipo rival durante el encuentro de ayer. “Hoy han sido superiores a nosotros. No hemos estado acertados y en defensa hemos estado algo más blandos. Nos han creado mucho peligro con Pino o con Dimas. No tengo nada que objetar hoy. Lo positivo es que, tal y como ha ido la jornada, seguimos en la misma posición en la tabla”, analizó.

A pesar de la superioridad visitante, Jáuregui ha lamentado la última ocasión fallada por su equipo, que de haberse marcado hubiera supuesto el empate a uno.

“Al final, si metemos la de Yasin nos hubiésemos llevado un empate, pero creo que ellos han sido superiores. Han demostrado el equipazo que son. Para mí es el equipo más en forma de la categoría”, sentenció el técnico de los de Mutilva.

En cuanto a las jornadas que restan, Jáuregui recalcó que dependen de sí mismos para lograr la salvación. “Tenemos que seguir, porque dependemos de nosotros mismos. Tenemos tres oportunidades e iremos a muerte en las tres. Parece que tenemos que sufrir hasta el final. Y sufriremos hasta el final, porque el equipo no va a bajar los brazos”, concluyó. - I.G.V.