Willian josé le basta a la real sociedad

la zona alta un gol del delantero doblega al deportivo y coloca a los guipuzcoanos en europa otra vez

Lunes, 24 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Willian José y Albentosa.

Willian José y Albentosa. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Willian José y Albentosa.

Real Sociedad 1

Deportivo 0

REAL SOCIEDAD Rulli;Zaldua, Iñigo Martínez, Navas, Yuri;Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto;Willian José (Juanmi, min. 64), Vela (Canales, min. 72) y Oyarzábal (Granero, min. 89).

DEPORTIVO Lux;Albentosa, Luisinho, Borges, Juanfran;Sidnei, Fayçal (Bruno Gama, min. 80);Bergantiños, Andone, Emre (Joselu, min. 69);Kakuta (O. John, min. 56).

Gol 1-0, m. 27: Willian José.

Árbitro Arraiz (Comité de La Rioja). Amonestó a Navas, Albentosa, Fayçal y Bergantiños.

Estadio Anoeta. 19.925 espectadores

SAN SEBASTIÁN- La Real Sociedad se ha colocado momentáneamente en puestos de Europa League tras imponerse en Anoeta al Deportivo, en un duelo en el que los donostiarras rentabilizaron un gol de William José ante un conjunto gallego inofensivo y que deberá seguir peleando para no meterse en problemas.

De esta manera, a la espera de lo que suceda hoy en el encuentro entre el Eibar (50) y el Athletic Club (53) en Ipurua, los hombres de Eusebio Sacristán asaltan la sexta plaza (55), última de las que dan acceso a competición continental. Mientras, los de Pepe Mel ceden su cuarta derrota en los últimos seis partidos y se quedan con 31 unidades, ocho sobre la zona de descenso marcada por el Real Sporting.- E.P.