Rafa Nadal: “Es un día muy importante en mi carrera”

Reacción El campeón de montecarlo se mostró emocionado tras adjudicarse el torneo

Lunes, 24 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Montecarlo- “Es un día muy importante en mi carrera”, resumió Rafael Nadal tras convertirse en el primer jugador en la Era Open en ganar diez veces un torneo, en este caso el Masters 1.000 de Montecarlo.

“Realmente, es increíble. Ganar diez veces un torneo tan importante como Montecarlo hace que sea difícil describir lo que se siente”, señaló tras su victoria ante Albert Ramos.

“Cada año ha sido un sentimiento diferente. Al mismo tiempo es un momento único cada vez. Tengo este trofeo conmigo, desde luego, porque también he tenido un poco de suerte”, admitió Nadal.

“Se han producido muchas cosas al mismo tiempo para ganar por décima vez este título en un torneo como Montecarlo”, añadió el zurdo de 30 años.

“Me siento feliz por seguir jugando al tenis y sentirme sano después de todos estos años y poder competir en uno de los torneos más bonitos de la temporada, sin duda alguna. Estoy feliz por ganarlo otra vez, para mi es un día muy importante en mi carrera”, zanjó Nadal.

También felicitó a Albert Ramos por su “gran semana” en Montecarlo y le deseó “lo mejor” para el resto de la temporada, empezando por el Trofeo Conde de Godó que se disputa a partir de hoy mismo en la Ciudad Condal.

Por su parte, Albert Ramos felicitó a su rival, al que definió como un “gran campeón” y uno de los mejores tenistas de la historia, que ha logrado en Montecarlo con su décimo título algo que será difícil poder repetir. - Efe