Mariah Carey se refugia en el padre de sus hijos

Desde su ruptura con Bryan Tanaka, la cantante comparte mucho tiempo con Nick Cannon y sus pequeños

Lunes, 24 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:11h

La cantante Mariah Carey.

La cantante Mariah Carey.

Galería Noticia

La cantante Mariah Carey.

madrid- Mariah Carey ha vuelto hace apenas unas semanas a la soltería, pero la cantante ha retomado su vida con total normalidad.

Hace poco la veíamos con el padre de sus hijos, Nick Cannon, con el que cortó su relación sentimental en 2014 pero con el que tiene un buen trato de amor y cariño por el bien de sus dos hijos, Monroe y Moroccan. Mariah Carey confirmaba hace una semana que había terminado con la relación que mantenía con uno de los miembros de su equipo, el coreógrafo y bailarín Bryan Tanaka, con el que empezó un affaire antes de que confirmara la finalización del compromiso de la artista con el multimillonario James Packer.

Al parecer, precisamente el bailarín de 33 años podría haber sentido celos debido a la buena armonía que existe desde siempre entre Mariah y su expareja y padre de sus hijos. Tras los últimos acontecimientos y fotografías aparecidas en los medios de comunicacion, han surgido los rumores de una posible reconciliación entre la artista y Nick Cannon. - Europa Press