Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Examen en El Sadar, reválida en Barcelona

protagonista | steven, contento tras su debut, afirma que estaría encantado de jugar en el camp nou

Javier Saldise - Mikel Saiz - Lunes, 24 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Steven, saliendo de los vestuarios de Tajonar.

Steven, saliendo de los vestuarios de Tajonar. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Steven, saliendo de los vestuarios de Tajonar.

pamplona- Jhon Steven Mondragón seguía con la digestión del debut precipitado en Primera, un acontecimiento soñado para un futbolista pese al atropello de los hechos y el momento crítico del equipo. A Steven -número 37 a la espalda-, se le amontonaban las sensaciones. “El sabor que me queda es agridulce porque debuté pero no nos quedamos los tres puntos. Estoy muy contento. No me dio tiempo a pensar nada, porque se lesionó Vujadinovic y me tocó salir. Me encontré bastante bien, porque los compañeros me daban indicaciones y me ayudaron mucho. Lo que más noté de diferencia con la Segunda B fue sobre todo el ritmo de juego, que es muy alto”, fueron sus manifestaciones en la jornada de reflexión de ayer en Tajonar, tras el entrenamiento matinal del primer equipo.

“Llevo toda mi vida aquí y es un sueño debutar en Primera y con Osasuna. Había muchos centrales en el primer equipo esta temporada, pero también ha habido muchas bajas y encima pasó la lesión de Vujadinovic. Tuve la suerte de todas estas circunstancia para poder debutar”, explicó.

Steven, que nació en Cali pero lleva en Estella desde los seis años, le pueden seguir llegando los acontecimientos a toda pastilla porque el panorama de lesiones le puede llevar a jugar el miércoles en el Camp Nou. “Yo sé que mi sitio es el Promesas, pero si tengo que jugar, lo haré encantado de ayudar. Los futbolistas del Barcelona son jugadores de otro planeta, pero nosotros iremos a competir y a hacerlo lo mejor posible”.

“Debo seguir trabajando y entrenando. A pesar de la diferencia de jugar en Primera, el trabajo que hacemos con Mateo se nota, trabajamos con él para aprovechar estas oportunidades”, continuó el zaguero rojillo que considera que el resultado del encuentro del Barcelona en el Bernabéu no influirá en el partido siguiente de los blaugranas ante los rojillos.

Steven, que termina contrato con Osasuna en el mes de junio, no piensa más que en ir viviendo estas ocasiones que le brinda la Liga y no piensa en el futuro en el primer equipo, el año que viene en Segunda, a pesar de la importancia de ir aprovechando las oportunidades que brinda el campeonato. “Ahora solo pienso en jugar en el Promesas y si me necesitan en el primer equipo. El año que viene ya se hablará”.