Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
en una discoteca del barrio de San Juan

Detenido por golpear a un hombre en la cara con una botella de cristal

D.N. - Lunes, 24 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Restos de una botella rota.

Restos de una botella rota. (Archivo)

Galería Noticia

Restos de una botella rota.

pamplona- Un hombre de 33 años fue detenido este sábado de madrugada por agredir a otro con una botella de cristal, informa Policía Municipal. Los hechos ocurrieron hacia las 05:00 horas en el interior de una discoteca del barrio de San Juan, donde un joven de 36 años fue agredido por otra persona con una botella, causándole lesiones en la cabeza, concretamente en el pómulo y la sien.

La herida que le produjo sangró abundantemente por lo que fue trasladado en ambulancia al CHN donde le suturaron la herida. Al lugar acudieron patrullas de Policía Municipal, que recabaron información sobre la descripción del agresor.

Una de las patrullas alertadas localizó hacia las 05:30 horas a un joven en el barrio de San Jorge que coincidía con la descripción facilitada. Esta persona presentaba pequeños cortes en su mano derecha, causados seguramente cuando la botella con la que golpeó a la víctima se rompió. Fue detenido y puesto a disposición judicial. El grupo de Denuncias de PM se ha hecho cargo de la tramitación judicial de este asunto.