Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Un bebé de 10 meses resultó ileso

Herido un niño de 3 años en un choque entre dos vehículos en Anué

Un bebé de 10 meses resultó ileso pero fue trasladado al CHN para comprobar que no había sufrido daños

Lunes, 24 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Estado de uno de los vehículos tras la colisión.

Estado de uno de los vehículos tras la colisión. (Cedida)

Galería Noticia

Estado de uno de los vehículos tras la colisión.

pamplona- Dos personas resultaron heridas leves ayer en un accidente entre dos vehículos que se produjo en la localidad navarra de Anué en torno a las 11.15 horas. Además, fue atendido un bebé de 10 meses y un niño de tres años.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 21 de la carretera N-121-A (Pamplona-Behobia), a la altura de Anué, donde un vehículo se salió de la vía y colisionó de manera frontolateral con otro turismo. En un de los vehículos, la conductora resultó herida grave con un traumatismo torácico, por lo que fue evacuada al Complejo Hospitalario de Navarra. En el otro turismo viajaba un matrimonio, que salió ileso del golpe, con dos menores. El niño de tres años tuvo que ser atendido in situ por los sanitarios desplazados después de haber sufrido un golpe en la cabeza durante la colisión. El otro menor, un bebé de 10 meses, no sufrió heridas, pero fue conducido al CHN para que los médicos pudiesen comprobar que estaba bien.

Una patrulla de la Guardia Civil se hizo cargo de la atención del siniestro, con el refuerzo de agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral. También acudieron ambulancias del cuerpo de bomberos. - D.N.