Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Un pamplonés, candidato a las becas de BBVA en El Celler de Can Roca

EP - Lunes, 24 de Abril de 2017 - Actualizado a las 18:45h

Los hermanos Roca.

Los hermanos Roca. (EFE)

Galería Noticia

Los hermanos Roca.

PAMPLONA. Pablo Pizarro Piñón (Pamplona, 1992), estudiante de la Escuela Superior de Hostelería de Bilbao, es uno de los candidatos a las becas BBVA en el Celler de Can Roca.

El proyecto de BBVA y los hermanos Roca llevará gastronomía y formación por siete comunidades autónomas durante los años 2017 y 2018. Uno de los principales ejes de esta iniciativa son las becas BBVA de gastronomía, que premiarán a 21 jóvenes promesas del país con una estancia de cuatro meses en El Celler de Can Roca.

Pablo Pizarro ha cursado en el centro bilbaíno el ciclo en Dirección de Servicios de Restauración y el curso especialista Sumiller. Recientemente, ha conseguido el segundo premio en el concurso de coctelería 'The Excellence Project', celebrado en Madrid.

Hasta el momento, ha trabajado de barman en diferentes eventos y como camarero en eventos y en el Restaurante Mina, poseedor de una estrella Michelin.

Un total de 18 jóvenes de la Escuela Superior de Hostelería de Bilbao han trabajado con el equipo del Celler durante tres días. Ahora, serán elegidas las personas que recibirán la beca de BBVA.