Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Hernández, del Bernabéu a pitar en El Sadar

la liga el árbitro del último clasico dirigirá el partido ante el deportivo

Martes, 25 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Hernández.

Hernández. (Foto: A. Larretxi)

Galería Noticia

Hernández.

pamplona- El colegiado canario Alejandro José Hernández Hernández dirigirá el partido entre Osasuna y el Deportivo, de la trigésima quinta jornada de Liga, que se disputará el domingo en El Sadar, a las 12.00 horas. Al último juez del clásico de la Liga le corresponde vérselas con dos equipos que, en principio, van a llegar a este encuentro con la campaña cumplida en cuanto a definición de su futuro.

Por otro lado, al pamplonés Alberto Undiano Mallenco le va a tocar dirigir esa jornada un encuentro con bastante más tensión ya que ha sido designado para pitar el derbi barcelonés entre Espanyol-Barcelona.

el leganés se conjuraEl Leganés hizo público ayer el cartel de anuncio del próximo partido, en el que pide a la afición que se olviden “las manos” y que se piense en “Las Palmas”, su próximo rival, en una clara referencia al polémico gol de Cédric Bakambu anotado con la mano y que sirvió al submarino amarillo para llevarse la victoria (2-1) en la última jornada de Liga. “Olvidemos las manos y pensemos en Las Palmas”, reza el mensaje, con un toque humorístico, publicado por el conjunto pepinero en su cuenta de Twitter. El Leganés, que está cuatro puntos por encima del descenso a falta de cinco jornadas, pide así a su afición pasar página de la última derrota en el Estadio de la Cerámica y centrarse en el próximo rival.

El equipo madrileño, que recibe mañana en Butarque al conjunto canario, puede descender matemáticamente a Osasuna si ganan y pierden los rojillos en Barcelona. - Efe/D.N.

Últimas Noticias Multimedia