Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

La junta monta sesiones para que le hagan preguntas

el club | organiza un encuentro mensual con socios, que será retransmitido

Martes, 25 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Fran Canal, Fidel Medrano, Pedro Baile, Luis Sabalza, Txuma Iso, Alfonso Ramírez y Ángel Ardanaz, en la última asamblea, el pasado 23 de marzo.

Fran Canal, Fidel Medrano, Pedro Baile, Luis Sabalza, Txuma Iso, Alfonso Ramírez y Ángel Ardanaz, en la asamblea del 23 de marzo. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Fran Canal, Fidel Medrano, Pedro Baile, Luis Sabalza, Txuma Iso, Alfonso Ramírez y Ángel Ardanaz, en la última asamblea, el pasado 23 de marzo.

pamplona- Osasuna anunció ayer que va a organizar encuentros mensuales con los socios para, en sesiones que serán retransmitidas en streaming -en directo- por los canales de comunicación del club. Este proyecto se estrenará el lunes 8 de mayo, a las 19:00 horas. La iniciativa, que se ha bautizado con el nombre Osasuna Responde, dice el club que es un espacio abierto para los socios para “plantear las preguntas que consideren oportunas a la dirección de la entidad”.

El formato contempla la participación de un máximo de 40 socios por sesión, que se desarrollarán en El Sadar durante una hora. “Cada socio podrá plantear una pregunta en un primer turno, para favorecer la participación del máximo número de personas. Si por problemas de tiempo alguna cuestión no pudiera ser planteada en el momento, esta se respondería a través de correo electrónico”, explican el funcionamiento.

hasta el 3 de mayo“Los socios podrán inscribirse para la primera edición hasta el 3 de mayo, inclusive. Deberán hacerlo a través de osasuna@osasuna.es, indicando en el asunto Osasuna Respondey facilitando en el interior del correo su nombre, apellidos y número de socio. Las solicitudes se atenderán por riguroso orden de inscripción. El listado con los socios seleccionados será publicado en la página web del club el 4 de mayo. Todos aquellos socios que, habiendo solicitado su inscripción para la primera cita de este proyecto, no tengan plaza para participar tendrán prioridad de inscripción en la segunda”.

El club destaca que los encuentros serán retransmitidos en directo para que los aficionados puedan seguir los temas planteados. Estas citas también están abiertas a los medios de comunicación, aunque el club recuerda que “la prioridad siempre la tendrán los socios de la entidad”. - D.N.