miércoles en Civivox Milagrosa

Ciclo de conferencias para aprender a negociar los planes para el verano

noticiasdenavarra.com - Martes, 25 de Abril de 2017 - Actualizado a las 13:23h

Fachada exterior del edificio del Civivox Milagrosa.

Fachada exterior del edificio del Civivox Milagrosa. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Fachada exterior del edificio del Civivox Milagrosa.

PAMPLONA. Civivox Milagrosaabre mañana miércoles un ciclo de tres seminariosde crecimiento personal, que tratarán la negociación de los planes para el verano.

Las charlas serán a las 19 horas los miércoles 26 de abril, 3 y 17 de mayo y tratarán de ayudar a los asistentes a que el tiempo de vacaciones sea una buena oportunidad para escucharse, para negociar los intereses comunes y particulares, para conseguir los objetivos individuales y también los colectivos. Y todo sin enfadarse. Para asistir a las conferencias únicamente es preciso retirar invitaciones desde una hora antes del comienzo (máximo de dos por persona).

El ciclo lleva por título ‘Negociando los planes para el verano’ y la charla de mañana miércoles se centrará en ‘Escuchar, compartir, decidir y disfrutar’. En ella, las mediadoras María de Araoz y Marian Garjón expondrán cómo las vacaciones son un periodo en el que se suspenden temporalmente las obligaciones y en el que el cambio de ritmo y de rutina precisa también de una adaptación, ya que trae situaciones nuevas que pueden conllevar conflicto.

A juicio de las mediadoras, una buena negociación, una escucha atenta y una narrativa coherente ayuda a identificar los puntos comunes y divergentes, y permiten elaborar una ‘agenda de negociación’ con las diversas opciones, sus ventajas e inconvenientes, y el consenso. La siguiente cita será el 3 de mayo, con la psicóloga Tania Camino Sánchez, que impartirá la conferencia en euskera ‘Zure Buruarekin kompromisoa hartu’.

Como el propio título de charla indica, en ella dará las claves para comprometerse con uno mismo, para dejar a un lado los miedos e intentar perseguir los sueños o los retos que cada uno se plantea. EL ciclo se cerrará el 17 de mayo, con la charla ‘Estás de vacaciones, ¿por qué te enfadas?’, una sesión impartida por Ainhoa Ruiz, especialista en el desarrollo de la autoconfianza y la motivación personal. En ella, se analizará los elementos que hacen que lo que deberían ser días de descanso y sin problemas se convierten en unos de los momentos más estresantes.