en reconocimiento a su trabajo

Carlota Ciganda, Beca de Honor del Deporte en la UN

EFE - Miércoles, 26 de Abril de 2017 - Actualizado a las 13:06h

Carlota Ciganda golpea con el ‘driver’.

Carlota Ciganda golpea con el ‘driver’. (EFE)

Galería Noticia

Carlota Ciganda golpea con el ‘driver’.

PAMPLONA. La golfista navarra Carlota Ciganda recibirá este viernes la Beca de Honor del Deporte de la Universidad de Navarra en reconocimiento a su trabajo.

Ciganda recibirá la beca y será nombrada madrina del equipo de golf de la Universidad en un acto académico que tendrá lugar a las 19:30 horas en el Teatro del Museo Universidad de navarra.

En esa gala, el servicio de Deportes de la Universidad de Navarra entregará también los diplomas acreditativos a los 86 alumnos que han formado parte del programa "Talento Deportivo".

Ese programa ofrece ayuda integral a los universitarios que compatibilizan estudios universitarios y deporte de alto rendimiento, según informa la Universidad, que añade que además se reconocerá a los estudiantes de último curso que han formado parte de los equipos deportivos.

El acto contará con las actuaciones del mago Numis, la Big Band de la Escuela de Ingenieros TECNUN y Luis Huici, miembro del programa de Talento Deportivo y finalista del concurso "La Voz de tu Facultad".

Más sobre Deportes

ir a Deportes »

Últimas Noticias Multimedia