PRIMERA Atlético de Madrid 0 - Villarreal 1

Andrés Fernández echa el freno al Atlético

Miércoles, 26 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

El centrocampista argentino del Atlético de Madrid, Osvaldo Nicolás Fabián Gaitán (d), intenta batir al guardameta del Villarreal, Andrés Fernández

El centrocampista argentino del Atlético de Madrid, Osvaldo Nicolás Fabián Gaitán (d), intenta batir al guardameta del Villarreal, Andrés Fernández (EFE)

Galería Noticia

El centrocampista argentino del Atlético de Madrid, Osvaldo Nicolás Fabián Gaitán (d), intenta batir al guardameta del Villarreal, Andrés Fernández

ATLÉTICO DE MADRID Oblak;Giménez, Savic, Godín, Filipe;Gaitán (Carrasco, m. 55 (Fernando Torres, m. 71)), Saúl, Gabi, Koke;Griezmann y Correa (Gameiro, m. 55).

VILLARREAL Andrés Fernández;Rukavina, Musacchio, Álvaro González, Costa;Castillejo, Bruno, Manu Trigueros (Rodrigo, m. 84), Jonathan dos Santos;Adrián (Soriano, m. 63) y Sansone.

Gol 0-1, m. 81: Soriano, a pase de Bakambu.

Árbitro Iglesias Villanueva (C. Gallego). Amonestó a los locales Gabi (m. 54) y Godín (m. 90), y a los visitantes Manu Trigueros (m. 57), Rukavina (m. 65), Jaume Costa (m. 88), Musacchio (m. 88) y Bakambú (m. 90).

Estadio Vicente Calderón;unos 48.000 espectadores.

madrid- Tres paradas fundamentales de Andrés Fernández, un gol de Roberto Soriano en el minuto 81 y la eficacia del Villarreal, superviviente casi todo el duelo y ganador al final, provocaron un frenazo inesperado del Atlético de Madrid, mejor todo el duelo, ambicioso, insistente, sin gol y sin puntos este martes.

Una derrota imprevisible. El Atlético propuso y atacó, el Villarreal defendió. Todo dentro de las previsiones, muy similares al partido de hace una temporada en el mismo escenario, con 0-0 entonces, con 0-1 este martes, pero con diferencias sustanciales: el equipo rojiblanco ayer creó ocasiones de sobra para haber ganado.

No consiguió el Atlético de Madrid el gol por una cuestión de centímetros, de puntería, por momentos y fundamentalmente por el portero Andrés Fernández, el mejor de largo de su equipo, con tres paradas de mérito, sin las que su equipo no habría sumado el triunfo que después encontró, casi de repente, sin esperarlo, con el tanto en el minuto 81 de Soriano.

Hasta ahí llegó vivo por su guardameta, salvador en el primer tiempo al derechazo que soltó Ángel Correa;y a un duelo individual con Griezmann. Hubo más oportunidades del Atlético, pero en ninguna derrotó a un Andrés Fernández que rememoró su brillante debut en Primera, en ese mismo estadio, con Osasuna. - Efe