primera división | sin bale ni ramos

La Liga para el Madrid pasa por ganar en Riazor

revancha | el real madrid deberá resarciese de la dolorosa derrota en el clásico, sin bale ni sergio ramos

Miércoles, 26 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

James y Modric celebran un gol del colombiano en el Bernabéu.

James y Modric celebran un gol del colombiano en el Bernabéu. (EFE)

Galería Noticia

James y Modric celebran un gol del colombiano en el Bernabéu.

LA PREVIA

Deportivo Lux;Laure, Arribas, Sidnei, Navarro;Guilherme, Borges;Bruno Gama, Çolak, Kakuta;y Florin Andone.

Real Madrid Keylor Navas;Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo;Casemiro, Modric, Isco;Marco Asensio, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Árbitro Sánchez Martínez (colegio murciano).

Hora/tv 21:30, beIN LaLiga.A Coruña/Madrid- El Real Madrid pretende contrarrestar en Riazor la derrota del Clásico, a costa de un Deportivo que quiere la revancha de lo que ocurrió en la primera vuelta en el Santiago Bernabéu, al caer en el tiempo de descuento (3-2), y que de consumarla, sellaría prácticamente la permanencia.

Después de dejar escapar la oportunidad única de sentenciar la lucha por la Liga ante el gran rival y delante de su afición en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid no tiene tiempo para las lamentaciones. Está obligado a levantarse en Coruña si no quiere intercambiar los papeles con el Barcelona y dejar de depender de sí mismo.

Pese a la derrota en el clásico todo sigue en manos de un Real Madrid que perdió el liderato, pero que aún tiene una jornada por recuperar con el partido aplazado en Vigo ante el Celta. Sin embargo encara los seis encuentros restantes como finales y la primera es ante un Dépor que ya avisó de su peligro ante los grandes con su gran partido en el Bernabéu y tumbando al Barça en Riazor.

La primera final que marca Zinedine Zidane la encara con rotaciones y sin algún jugador de la importancia de Sergio Ramos y Gareth Bale. El capitán fue expulsado en el clásico y cumplirá sanción. Provoca que ante la baja por lesión de Pepe se tenga que acelerar el regreso de Raphael Varane tras dos lesiones consecutivas en su bíceps femoral izquierdo. El central francés será titular o Casemiro tendría que retrasar su posición.

El Dépor ya puso esta temporada al Madrid contra las cuerdas en el Bernabéu gracias a un doblete de Joselu Mato, pero los blancos completaron la remontada con el acierto de Ramos en una acción de estrategia en el minuto 92. Dolidos por aquella derrota y ahora con Pepe Mel como técnico, tratarán de vengarse en Riazor, campo en el que tropezaron el Atlético (1-1) y el Barcelona (2-1). - Efe