Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“El plan para Messi es llevar esposas y pistola”

Técnico El serbio bromea con la dificultad del encuentro de hoy frente al Fútbol club Barcelona

Javi Gómez Patxi Cascante - Miércoles, 26 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Iñaki Ibáñez, delegado, Juantxo Martínez, preparador físico, y Vasiljevic, detrás, al montar en el tren con destino a Barcelona.

Iñaki Ibáñez, delegado, Juantxo Martínez, preparador físico, y Vasiljevic, detrás, al montar en el tren con destino a Barcelona.

Galería Noticia

Iñaki Ibáñez, delegado, Juantxo Martínez, preparador físico, y Vasiljevic, detrás, al montar en el tren con destino a Barcelona.

“¿Dar la sorpresa? Si hacen alineación indebida... No, es broma, espero que compitamos” “Da igual si aprietas arriba o esperas atrás, porque tienen la llave para salir de todas” “Hay que sacar orgullo y estar serios. Hemos competido contra equipos grandes” “Ellos están en muy buena dinámica al meterse en la lucha por la Liga”

Pamplona- Petar Vasiljevic intentaba tomarse con cierto humor la dificultad que le entraña el encuentro de hoy. Al preguntarle por el plan para intentar parar al argentino Lionel Messi en el Camp Nou, que le aconsejaron “llevar esposas y pistola”.

“Ya dije que teníamos que tener un plan con Messi y me dijeron vamos a llevar esposas y pistola”, manifestó Vasiljevic. El técnico serbio indicó que Messi es el jugador “número uno” y está “mostrando lo que es”.

“Cuando está inspirado es un genio. Él igual desconecta, pero luego se enchufa diez minutos y hace lo que hace”, declaró sobre el futbolista argentino.

Vasiljevic también declaró que les espera un partido “feo” en el Camp Nou al enfrentarse a un Barcelona que se juega el título liguero y ha ironizado sobre las opciones de dar la sorpresa al apuntar una “alineación indebida” del conjunto catalán.

Al preguntarle por qué tiene que pasar para dar la sorpresa en el Camp Nou, dijo: “Alineación indebida. Bromas aparte nosotros tenemos que salir a competir sin miedo. Hay que sacar orgullo y estar serios. Hemos competido contra equipos grandes y no se ha visto tanta diferencia. Vamos a intentar competir”.

“Sabemos el rival que nos vamos a encontrar. Están en una dinámica muy buena al meterse en la lucha por el campeonato. Están jugando muy bien y cualquier jugador, con la calidad que tienen, puede determinar un partido. Se han metido de nuevo en la carrera y no pueden permitirse fallar ante su público y entiendo que nos va a apretar”, afirmó un Vasiljevic que espera que su equipo sea competitivo en una situación en la que una derrota les puede llevar al descenso de manera definitiva y matemática en caso de que también gane el Leganés al Las Palmas en Butarque.

El técnico dijo que “sobran las palabras para hablar del Barcelona” y añadió que al equipo catalán le “da igual” el sistema táctico que emplee Osasuna en el Camp Nou, ya que “te puede hacer daño por todos los sitios”. Aunque Vasiljevic no quiso confirmar nada, dejó la puerta abierta a la posibilidad de cambiar de sistema .

“Les da igual si les aprietas arriba o si les esperas atrás. Tienen la llave para todas las situaciones. Hay que estar preparados para la forma de jugar del Barcelona de mucha posesión”, dijo Vasiljevic, quien ha agregado que deben estar preparados para afrontar un partido “con mucha posesión” del rival.