Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Están tan implicados que no dicen si tienen dolores”

Problemas asegura que con él los jugadores corren “entre 3 y 5 kilómetros más”

Miércoles, 26 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Pamplona- Vasiljevic tiene para este partido 12 bajas por lesión y, además, la duda de Sirigu por dolencias en el hombro, por lo que han viajado los tres porteros. El técnico serbio confesó que están “dándole vueltas” al tema de las lesiones y que incluso han variado la duración de los entrenamientos para intentar reducir el número de lesionados, pero no lo están consiguiendo.

“Al final, ya sabéis que hemos tenido alguna baja. En el entrenamiento de hoy (por ayer), Salvatore Sirigu ha tenido alguna molestia y llevamos tres porteros para ver cómo evoluciona el tema. No voy a decir el equipo. Prefiero esperar a mañana (por hoy) y salir con lo que tenemos pensado”, comentó el técnico serbio.

Vasiljevic que conformó una convocatoria con cinco jugadores del Promesas por la cantidad de lesionados que tiene la primera plantilla. Entre ellos, Javier Flaño, ya con el alta médica pero al que “le falta” para coger ritmo de competición. “Va cogiendo el ritmo poco a poco, pero todavía le falta un puntito”, comentó. - J.G.U.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »