los madrileños condenan a osasuna

El Leganés golea y adelanta lo inevitable

REGALOS | La defensa y el portero de las palmas cometen errores de bulto

Jueves, 27 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

El delantero brasileño del Leganés Luciano Rocha celebra el primer gol de su equipo

El delantero brasileño del Leganés Luciano Rocha celebra el primer gol de su equipo (EFE)

Galería Noticia

El delantero brasileño del Leganés Luciano Rocha celebra el primer gol de su equipo

LEGANÉS 3 Herrerín;Tito, Siovas, Mantovani, Diego Rico (Bustinza, m. 87);Rubén Pérez, Timor;Samu García, Luciano, Gabriel (Bueno, m. 62);y Guerrero (El Zhar, m. 68).

LAS PALMAS 0 Javi Varas;David Simón, Lemos, Bigas, Hélder;Montoro (Javi Castellano, m. 68);Momo, Jesé, Tana, Hernán (Halilovic, m. 76);y Expósito (Roque Mesa, m. 76).

Goles 1-0, m. 54: Luciano. 2-0, m. 58: Guerrero. 3-0, m. 60: Luciano.

Árbitro Vicandi Garrido (Comité vasco). Amonestó a Timor (m. 41), del Leganés. Expulsó a Rafa Cristóbal, preparador físico de Las Palmas (m. 49).

Estadio Butarque. 9.756 espectadores.

LEganés- El Leganés firmó ante Las Palmas una victoria balsámica que le permite ampliar la ventaja con sus rivales por la permanencia y, de paso, adelantar el descenso matemática de uno de ellos, Osasuna.

Como se preveía, Las Palmas puso en juego un once titular en el que tuvieron sitio algunos de los menos habituales, con Roque Mesa entre los reservas y Erik Expósito disfrutando de una oportunidad arriba. En el Leganés, los veloces e incisivos Nabil El Zhar y Darwin Machís, recién recuperados de sus respectivas lesiones, esperaban en el banquillo una oportunidad.

El Leganés hizo más méritos para ganar un partido en el que aprovechó los incompresibles errores de la zaga y del portero visitante en la segunda parte. - Efe