paso de gigante de los guipuzcoanos

La Real vence con apuros a un Valencia combativo

reacción | tras ir 0-3 al descanso, los locales respondieron y pusieron emoción

Jueves, 27 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Nani bate a Rulli de penalti en el primer gol del Valencia, anoche en Mestalla.

Galería Noticia

Nani bate a Rulli de penalti en el primer gol del Valencia, anoche en Mestalla.Willian José bate a Diego Alves transformando el penalti que significó el 0-2.Los jugadores realistas celebran uno de los goles de ayer.ImagenMikel Oyarzabal celebra su primer gol de la temporada en Liga, el tercero de la real ayer ante el Valencia, junto a Xabi Prieto.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Valencia 2

Real Sociedad 3

VALENCIA Alves, Montoya, Garay, Santos, Siqueira (Lato, m.46);Enzo Pérez, Carlos Soler, Orellana, Munir (Cancelo, m.62), Nani (Santi Mina, m.69) y Zaza.

REAL SOCIEDAD Rulli, Odriozola, Navas, Matínez, Yuri;Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto;Canales, Willian José (Oyarzabal, m.51) y Juanmi.

Goles 0-1, min.1: Alves, en propia puerta. 0-2, min.30: Willian José, de penalti, 0-3, min.65: Oyarzabal. 1-3, min.68: Nani, de penalti. 2-3, min.73: Zaza.

Árbitro Del Cero Grande (C. Madrileño). Amonestó por el Valencia a Siqueira, Garay, Cancelo y Zaza, y por la Real a Juanmi, Willian José y Martínez.

Estadio Mestalla, ante unos 25.000 espectadores.

VALENCIA- La Real Sociedad sumó una importante victoria en Mestalla para seguir en la lucha por las plazas europeas tras imponerse por 2-3 a un Valencia bipolar, que ofreció una lamentable imagen en el primer periodo y que reaccionó en el segundo cuando tenía todo en contra.

Apenas 30 segundos tardó la Real Sociedad en adelantarse en el marcador. El error de colocación de la zaga local y el posterior fallo del portero eran todo un aviso del despropósito de partido que el Valencia iba a firmar durante la primera hora de juego, originando que al finalizar los primeros 45 minutos perdiera por 0-3.

Sin embargo, en la segunda mitad, el Valencia recortó diferencias con dos goles y a punto estuvo de empatar el partido. - Efe