Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Torres: “Para mí, es un orgullo defender a Osasuna”

Protagonistas Uno de los capitanes del equipo da la cara tras la dolorosa derrota en Barcelona que además certifica el descenso

Javier Saldise Alejandro García (Efe) - Jueves, 27 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Roberto Torres, en el momento de lanzar a portería para marcar gol.

Roberto Torres, en el momento de lanzar a portería para marcar gol. (Alejandro García)

Galería Noticia

Roberto Torres, en el momento de lanzar a portería para marcar gol.

Barcelona- Roberto Torres, uno de los capitanes de Osasuna y autor del único gol rojillo en el partido de ayer ante el Barcelona, declaró que, pese a saber donde jugaban, tenían “esperanzas de poder sacar algo positivo”. “Hemos hecho una buena primera parte. Sabíamos lo que había en este campo. Es muy complicado sacar algo, aunque sea un punto. En esa primera parte intentamos cerrar espacios y aguantar el balón cuando lo teníamos y no perderlo con facilidad”, dijo. “Estuvimos bien hasta que metieron el tercero. A partir de ahí, fue un monólogo”, agregó.

Torres reconoció que “pesa” un marcador así. “Es una goleada muy abultada. Sabíamos donde veníamos, pero teníamos esperanzas de poder sacar algo positivo. Es otro paso atrás. Espero que podamos ganar el domingo y dar una alegría a la afición”, señaló. “Todo el año está siendo muy duro. Creo que no merecemos estar donde estamos, llevar tan pocos puntos y estar tan descolgados. Creo que hemos hecho buenos partidos en los que no hemos tenido la recompensa en puntos. Ahora toca seguir peleando por esta camiseta, que, en mi caso, es un orgullo”, agregó el centrocampista, que aún no sabía si el descenso se iba a consumar ayer, aunque el Leganés ya ganaba.

“Seguiremos peleando dando cada uno lo que tengamos dentro para dar una alegría a la afición y a nosotros mismos. Hemos pagado muchos platos rotos de otros años. Fue una gran inyección y teníamos ilusión en poder competir en Primera y creíamos que teníamos opciones de ello. Ahora no queda otra que el año que viene hacer el mejor equipo posible y volver a pelear”, zanjó el futbolista de Arre.

Una de las pocas, sino la única, buena noticia de la noche de ayer fue el primer partido como titular del canterano Jhon Steven. “Es una experiencia más, pero es una pena por el partido y por el resultado tan abultado. Hemos estado arropados en la primera mitad, pero al final es lo que tiene jugar contra uno de los mejores equipos del mundo”, analizó el central.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »