Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Vasiljevic: “Era difícil rascar algo”

el entrenador | asume la superioridad blaugrana y dice que deben trabajar ahora en el aspecto anímico

Jueves, 27 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Vasiljevic reparte instrucciones.

Vasiljevic reparte instrucciones. (LOF)

Galería Noticia

Vasiljevic reparte instrucciones.

Barcelona- Petar Vasiljevic aseguró que el vestuario está “jodido” por el resultado pese a saber que era “muy complicado rascar algo” en el feudo blaugrana. En el momento de la comparecencia todavía se mantenía el 0-0 en Butarque, porque lo que prefirió “esperar” para hablar de descenso.

“Es un día complicado;al final no hemos hecho nuestros deberes contra el Sporting y aquí ya sabíamos que era muy complicado rascar algo. Queda esperar al partido contra el Leganés y ver cómo queda”, apuntó antes del 3-0 a Las Palmas.

En este sentido recalcó que la situación ya era complicada antes del partido. “El Barcelona viene de ganar en el Bernabéu y sabe que en la carrera por el título ya no puede fallar ni permitirse una relajación. Se ha visto que han marcado hasta el final. Nos vamos con un resultado amplio y tenemos que hablar en el vestuario de lo que ha pasado y trabajar en el estado de ánimo del equipo, porque es jodido”, comentó.

“Estamos sufriendo mucho desde enero;las cosas no están saliendo, no hemos tenido suerte y cuando un equipo entra en una mala dinámica es muy complicado cambiar las cosas. Y el Barça es un equipo grande con mucha calidad y al final es lo que es”, lamentó.

Por último, no quiso entrar en polémicas con el penalti lanzado por Mascherano. “Es una decisión del equipo, si marca uno u otro... No le doy la vuelta, más bien le doy la vuelta a que ha sido un sinsentido meter ahí la pierna”, relativizó. - J.S.

El dato

el serbio sale hasta en ‘Zapeando’

Declaraciones prepartido. Las declaraciones de Petar Vasiljevic en el día de la previa ante el Barcelona (“El plan para Messi es llevar esposas y pistola”, dijo) tuvieron una gran repercusión. Incluso el programa de humor Zapeando (La Sexta) se hizo eco de ellas para tomarlas en tono humorístico, que es como las hizo también el preparador rojillo. En cambio, sus compañeros de cadena de Jugones, el programa deportivo que dirige Josep Prederol, fueron mucho más duros con el técnico, al que acusaron de “tomarse a risas un partido en el que puede certificar su descenso”. En este programa no supieron (o quisieron) entender el tono de las declaraciones.

Últimas Noticias Multimedia