Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
en la plaza Nueva de Bilbao

[VÍDEO] La Ertzaintza investiga una brutal agresión por un supuesto hincha del Betis

EFE - Jueves, 27 de Abril de 2017 - Actualizado a las 19:02h

Brutal agresión en BilbaoVER VÍDEOReproducir img

Brutal agresión en Bilbao

(YOUTUBE)

Galería Noticia

Brutal agresión en BilbaoReproducir

BILBAO. La Ertzaintzainvestiga la agresión efectuada este jueves por un joven, que según algunos testigos podría ser un hincha del Betis, contra un hombre en la plaza Nueva de Bilbao.

La agresión ha tenido lugar en la terraza del café Bilbao en la plaza Nueva, a las 12:45. Según los datos recabados por la policía vasca de los testigos, ha habido un intercambio de palabras entre tres jóvenes con acento andaluz y un hombre, y posteriormente se ha producido la agresión, que se ve en un vídeo disponible en las redes sociales.

En la grabación, un joven se acerca a un hombre sentado en la terraza, le echa un vaso de bebida por encima, y le da un puñetazo y una patada, antes de que el agredido huya.

En el vídeo no se ve ningún distintivo del Betis, por lo que de momento no hay ninguna prueba que relacione al agresor con el equipo sevillano, más allá de algunas declaraciones de los testigos.

El Betis juega esta noche contra el Athletic en San Mamés, y la policía vasca no tiene constancia de ningún incidente más.