Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
prevé abrir otras dos tiendas más

BM Supermercados abre un nuevo establecimiento en Pamplona

EP - Jueves, 27 de Abril de 2017 - Actualizado a las 20:39h

Inauguración del nuevo BM en la calle Olite.

Inauguración del nuevo BM en la calle Olite. (OSKAR MONTERO)

Galería Noticia

Inauguración del nuevo BM en la calle Olite.

PAMPLONA. BM Supermercados ha abierto este jueves un nuevo establecimiento en la calle Olite39 de Pamplona. La cadena tiene previsto, además, la apertura de otras dos nuevas tiendas en la capital navarra a lo largo del segundo semestre del año;una en la calle Tafalla y otra en los antiguos cines Mikael.

Para la puesta en marcha del nuevo BM, con una sala de ventas de 750 metros cuadrados, se ha realizado una inversión de 500.000 euros y se han generado 14 nuevos puestos de trabajo.

La nueva tienda "será un reflejo más del compromiso de la cadena por ofrecer un servicio especializado y de su apuesta por el producto fresco y los productos locales", ha destacado BM en un comunicado

De esta manera, a esta tienda llegará fruta y verdura de la huerta de Mikel Alfonso Esquiroz, en Caparroso, mientras que de la carne se encargarán los hermanos Oroz, que abastecerán de terneras y vacas procedentes de su granja de Tajonar. La pesca procederá directamente del Cantábrico desde las lonjas de Getaria, Pasajes y Hondarribia.

Asimismo, este nuevo supermercado dispondrá de otras secciones como productos saludables, bodega, parafarmacia, perfumería y panadería, con más de 9.000 referencias de productos. El supermercado BM Olite estará abierto de lunes a sábado en horario de 9.00 a 21.00 horas.

Con las tres aperturas previstas para 2017, BM Supermercados sumará un total de 25 establecimientos en Navarra.